View Single Post
Old Jan 4, 2014 | 07:55 PM
  #3 (permalink)  
davidricca's Avatar
davidricca
Joined: Sep 2013
Posts: 41
Likes: 0
Default Re: cierre centralizado

Gracias SRQfun, tambien nose si sera del mismo fallo, cuando abro o cierro el coche con el mando solo se encienden las luces de un lado. Porque? Muchas gracias
 
Reply