Thread
:
cierre centralizado
View Single Post
Jan 4, 2014 | 07:55 PM
#
3
(
permalink
)
davidricca
Joined:
Sep 2013
Posts:
41
Likes:
0
Re: cierre centralizado
Gracias SRQfun, tambien nose si sera del mismo fallo, cuando abro o cierro el coche con el mando solo se encienden las luces de un lado. Porque? Muchas gracias
Reply
0
0
davidricca
View Public Profile
Find all posts by davidricca