Thread: intermitentes
View Single Post
Old Jan 8, 2014 | 06:01 PM
  #1 (permalink)  
davidricca's Avatar
davidricca
Joined: Sep 2013
Posts: 41
Likes: 0
Default intermitentes

Hola, al cerrar o abrir el coche con el mando, solo se enciende los intermitentes del lado derecho. Es decir los del lado izquierdo no funcionan. Pero en todo lo demas funciona perfecto. Por que?

Y otro tema, con la llave no funciona el cierre centralizado, es normal?

Gracias
 
Reply