Crossfire en Español
Hola !
Soy de España, islas canarias Tenerife ,y tengo un crossfire.
me gustarias que este post fuera para hablar sobre este estupendo coche en español, que me den consejos para aumentar el rendimiento del motor,etc.
Gracias amigos,y que sepan que desde tenerife sigo este foro desde hace tiempo.
saludos !!!!
me gustarias que este post fuera para hablar sobre este estupendo coche en español, que me den consejos para aumentar el rendimiento del motor,etc.
saludos !!!!
Hola !
saludos !!!!
saludos !!!!
Bienvenidos, Jesus! Primero, perdoname por mi Español; aprendi cuando era chiquita, y no se como hablar en Espanol propio. Yo creo que no hay mucho españoles aqui; y menos que hablan Español como la lengua primera (como yo). Has visitado el XFI, Internacional?
Hace casi 20 anos (!) cuando yo visite Gran Canaria para vacaciones, y no tenia tiemp a visitar Tenerife...que pena. La familia de mi abuelo maternal fueron de Tenerife, tambien. La Tierra esta haciendose mas pequena, pero la difficultad en apprendiendo mas lenguas es enorme
Hace casi 20 anos (!) cuando yo visite Gran Canaria para vacaciones, y no tenia tiemp a visitar Tenerife...que pena. La familia de mi abuelo maternal fueron de Tenerife, tambien. La Tierra esta haciendose mas pequena, pero la difficultad en apprendiendo mas lenguas es enorme
Originally Posted by rodimus
Good Morning Jesus,
no habla espanol
no habla espanol
Bienvenidos, Jesus!
Hola Jesus!
Y la bienvenida a la mejor Crossfire foro en Internet. Lo siento pero yo no lo habla ni entiende mucho de la lengua española. Ser de Texas de vez en cuando me expuestos a la versión Mexicano de español. Pero debido a esta maravillosa herramienta llamada Internet somos capaces de comunicarse.
Simplemente quería dar la bienvenida a nuestros Crossfire beathren de todo el agua!
Just my Dos Centavos !
Y la bienvenida a la mejor Crossfire foro en Internet. Lo siento pero yo no lo habla ni entiende mucho de la lengua española. Ser de Texas de vez en cuando me expuestos a la versión Mexicano de español. Pero debido a esta maravillosa herramienta llamada Internet somos capaces de comunicarse.
Simplemente quería dar la bienvenida a nuestros Crossfire beathren de todo el agua!
Just my Dos Centavos !
hola !
gracias a todos por darme la bienvenida !
Blaiseshimmer : Que bien saber que estubiste por las islas canarias,y que tu familia es de aqui.
Tenerife es una isla muy bonita, recomiendo a todos los del foro que algun dia vengan de vacaciones !
GRACIAS A TODOS !!!!!
gracias a todos por darme la bienvenida !
Blaiseshimmer : Que bien saber que estubiste por las islas canarias,y que tu familia es de aqui.
Tenerife es una isla muy bonita, recomiendo a todos los del foro que algun dia vengan de vacaciones !
GRACIAS A TODOS !!!!!
Last edited by Jesus; Jul 18, 2008 at 09:02 AM.
Originally Posted by Stogey
Careful Boys ! Things keep goin the way they're goin, we may all be speakin Espanol before too long
Just my Dos Centavos !
Just my Dos Centavos !
Last edited by Valk; Jul 18, 2008 at 01:28 PM.
Alright you guys, now stop this.
It's hard......it's like kinda reading a foreign language or something
!
Congrats, Jesus.........and whatever they all said!
It's hard......it's like kinda reading a foreign language or something
Congrats, Jesus.........and whatever they all said!
Hola. Estoy de Indiana en los Estados Unidos. Bienvenido al foro fuego cruzado. Este es un gran lugar para hablar de este impresionante coche. Háganos saber qué tipo de modificaciones del motor le pueden ofrecer. Una vez más, bienvenidos a nuestro nuevo amigo de España!