Thread: intermitentes
View Single Post
Old Jan 10, 2014 | 09:02 AM
  #20 (permalink)  
davidricca's Avatar
davidricca
Joined: Sep 2013
Posts: 41
Likes: 0
Default

Nadie sabe nada?? Tengo que arreglarlo porque si un dia falla mando, no podre cerrar el coche. Gracias

Originally Posted by FP
El problema que tienes con la llave no es normal, pero nadie aqui ah visto este problema. No es el sistema central, pues trabaja perfectamente con el control.
 
Reply