Nadie sabe nada?? Tengo que arreglarlo porque si un dia falla mando, no podre cerrar el coche. Gracias
El problema que tienes con la llave no es normal, pero nadie aqui ah visto este problema. No es el sistema central, pues trabaja perfectamente con el control.