Crossfire Roadster A place to post Roadster specific topics.

no abre capo del crossfire.

Thread Tools

Old Jul 8, 2025 | 09:21 PM
  #1 (permalink)  
manel ramirez marquez's Avatar
Post no abre capo del crossfire.

saben un día salí con el capo abierto todo normal y en peso a caer gotas de lluvia y lo cerré eléctricamente el capo todo bien al siguiente día, ya no funciono me encontré con este foro muy bueno de verdad y realice pruebas como checar todos los micros swichs y funcionan ,me di cuenta que la cajuela no cierra el segundo seguro, así que ya intente todo de tratar de programar o que haga memoria y no funciona, cómo nota quite el seguro de cajuela y si funciona con 5 v para no dañarlo pero automáticamente no cierra, que podrá ser ,nada mas pita al accionar el botón. baja vidrios y sube con el botón del capote. Cheque cada uno y cuando lo activo pitan.

Reply
Old Jul 8, 2025 | 11:13 PM
  #2 (permalink)  
Valk's Avatar
Administrator / Senior Member / Retired
From: Aurora , ILL
Default Re: no abre capo del crossfire.

Originally Posted by manel ramirez marquez
saben un día salí con el capo abierto todo normal y en peso a caer gotas de lluvia y lo cerré eléctricamente el capo todo bien al siguiente día, ya no funciono me encontré con este foro muy bueno de verdad y realice pruebas como checar todos los micros swichs y funcionan ,me di cuenta que la cajuela no cierra el segundo seguro, así que ya intente todo de tratar de programar o que haga memoria y no funciona, cómo nota quite el seguro de cajuela y si funciona con 5 v para no dañarlo pero automáticamente no cierra, que podrá ser ,nada mas pita al accionar el botón. baja vidrios y sube con el botón del capote. Cheque cada uno y cuando lo activo pitan.
Translated

you know one day I went out with the hood open everything normal and when rain started to fall and I closed it electrically, everything was fine the next day it no longer worked, I found this very good forum really and I did tests like checking all the micro switches and they work, I realized that the trunk does not close the second lock, so I tried everything from trying to program or make it remember and it does not work, as you notice I removed the trunk lock and if it works with 5 v so as not to damage it but it does not close automatically, what could it be, it only beeps when you press the button. lower the windows and raise them with the button on the hood. I checked each one and when I activate it they beep.

Reply